lunes, 23 de marzo de 2009

Wijlre Limburg Aprendiz de la Casa y el Clan Tremere

Nací hace 30 años, hijo de un químico y una medico, fui criado en la ciencia desde muy pequeño. No solía tener mucho éxito con los amigos, así que centre gran parte de mi vida al estudio y la investigación a pequeña escala, de hecho, con 6 años ya era un experto en el arte de la disección.

Fui siempre un destacado alumno, y con 23 años termine mis estudios de Bioquímica con una muy buena media, lo que me hizo encontrar pronto trabajo en los laboratorios más respetados del país

Allí fue donde conocí a un montón de gente igual que yo, con sueños y aspiraciones muy parecidas a las miás, y donde yo me sentía feliz.

Hace 2 años y medio conocí al que hoy es mi sire y mentor, Brand Pilsener, Regente de mi capilla.

Era el director del laboratorio en el que yo empece a trabajar y el encargado de supervisar todo mi trabajo.

No tardo en darse cuenta de mi potencial y, después de consultar con el Clan, me convirtió en un vástago más casi sin pedirme permiso, aunque eso no me traumatizo demasiado, ya que no tenia nada que me atara a una vida mortal, al contrario, casi fue una bendición, o al menos eso es lo que yo creo.

Unas breves lecciones, unas correcciones y ya era todo un cazador de la noche, y con mi curriculum como bandera, pronto hice el antiguo juramento Tremere.

No tengo miedo a casi nada, solo confió en mi y en mi clan, conocimiento y sabiduría, silencio y saber escuchar. La eternidad es nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario