miércoles, 11 de marzo de 2009

Gerard Jaquet Maui (Clan Ventrue)


Por fin tenemos la primera aportación de los jugadores, en este caso de Antonio. Su personaje es Gerard, un ventrue de origen francés, sin duda un gran cambio respecto a Anakin y su peculiar forma de utilizar la cabeza. Estoy seguro que este personaje te proporcionará más oportunidades interpretativas y el desarrollo de una historia más profunda y oscura.

Un profesor de filosofía madrileño y su mujer, licenciada en Filología Hispánica descubrieron, entre las pertenencias personales de un vecino de Vilar de Ousón, en el municipio lucense de Becerreá, un diario de campaña escrito por un general francés durante la Guerra de la Independencia (1808-1814).

El manuscrito recoge la travesía de un regimiento francés enviado a España por el general francés Napoleón I y relata crónicas de guerras de las tropas galas contra los españoles. El autor, el general Gerard, ofrece un retrato del conflicto bélico, recorriendo diferentes localidades como la de Burdeos o la de Madrid.

El hallazgo de este manuscrito, con formato 25x18cm, se produjo casualmente. De pronto descubrieron que una de las personas consultadas, un vecino de Vilar de Ourón llamado Fernando Gabriel Fernández Fernández conservaba este y otros documentos históricos entre su patrimonio personal.

"¡Oh!, Mon dieu!, menos mal que no consiguieron ver "lo" que escondías en el sótano"-dije con mirada severa a mi criado-si no estaríamos en serios apuros... ten más cuidado la próxima vez, no quiero tener que volver a "limpiar" tus errores por la noche.

No volverá a ocurrir-aseguró-... y ahora si me disculpa me retiraré a descansar.

Sacrebleu!, apártate de mis vista - ordené -.

¿Dónde han quedado los días en los que los subordinados obedecen hasta el más mínimo detalle de sus superiores?. Ahora tendré que recuperar ese dichos manuscrito, no es algo que deba ver "el ganado".

CONTENIDO DEL MANUSCRITO:

14 de octubre de 1813

Dichosa guerra, ¿cuándo acabará?. Las tropas cada vez están más diezmadas, y yo creo que no pasará mucho sin que se cuestionen las órdenes que les doy. En este momento nos encontramos a las afueras de Madrid, acampados en plena sierra, esperando órdenes de cuales son nuestros próximos objetivos.

......

15 de octubre de 1813

Es extraño, hoy he dormido el día entero y no me he enterado, es más ninguno de mis hombres me ha despertado. No sé, será cosa de la edad, ¡mon dieu!, cada vez estoy más cansado y hambriento, pero no consigo saciar mi hambre con la comida, es más, apenas he ingerido un bocado lo vomitó y me provoca un gran malestar... es algo muy extraño. Bueno, ya se pasará. Además en mi mesa hay una carta con el aviso de llegada del comandante Alphonse Elric mañana con instrucciones directas de Napoleón.

......


17 de octubre de 1813

Ayer me volvió a pasar, no vi la luza del día, pero cuando desperté el comandante Alphonse estaba en mi tienda y me miraba fijamente.

¿Soprendido? - me preguntó -

¿De qué?

De haber sobrevivido dos días sin comer nada, ¿quizás? - continuó - ¿O acaso no te has dado cuenta?

Ahora qu elo dices... ¿no nos hemos visto antes tu y yo? - de repente un flashback me vino a la cabeza... la cara del comandante Alphonse irreconocible por la rabia que mostraban sus facciones, hincando sus afilados colmillos en mi cuello... tal escena me horrorizó tanto que caí de la cama de cabeza.

Veo que ya lo recuerdas... - susurró - pero no temas, estoy aquí para mostrarte el camino.

Misteriosamente, entonces no sentí temor alguno.

.......

FIN DEL CONTENIDO:

Las noches siguientes el comandante me enseñó todo acerca de la Camarilla, de sus reglas, sus estratos sociales, sus enemigos, y empecé a comprender que me había elegido como compañero para gobernar a la débil raza humana y a sus superiores genéticamente, los vástagos.

Pero debes hacerlo siempre conforme al honor Ventrue, de otra forma morirás, yo mismo te mataré - sentenció -. Ahora escoge a una presa, la que más gustes.......

7 comentarios:

  1. Suerte y que el master te deje usar sus habilidades, por que al anterior ventrue de la partida no le fue muy bien con sus habilidades nativas :D

    ResponderEliminar
  2. Sacrebleu!!!!!... pero que es esto Satán???, cómo que no te dejaba usar tus habilidades nativas???... por cierto, qué son las habilidades nativas de un vampiro???. En fin, ya te lo dije anoche... pero un día de estos ejecutaré mi venganza contra tus heréticas palabras,jejejejejeje.

    Ya en serio, la primera partida no estuvo mal, pero todos eramos novatos (vosotros en modo jugador y yo en modo master). Seguro que esta nueva partida va mucho mejor... saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y lo dice el que se pegó un perdigonazo en un pie...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ains... aquí hace falta un par de palos a todos...

    ResponderEliminar
  6. Nos los vas a dar tu guapeton?

    ResponderEliminar
  7. No sin antes realizar la correspondiente tirada

    ResponderEliminar