sábado, 21 de marzo de 2009

Personajes Secundarios



Al fin hemos comenzado la que será nuestra primera historia de vampiro en mucho tiempo... aquí os dejo la presentación de dos personajes secundarios que tendrán mucho que decir en la presente historia... y quizás en alguna de las venideras:




PRELUDIOS NOCTURNOS




El/La hechicero/a




Los seres humanos, en su profunda ignorancia, consideran que la quietud, el descanso y la paz son características inherentes de la noche. Cuán equivocados están…

Al caer la noche una extraña y caótica sinfonía se apodera de aquellas zonas del mundo libres del influjo del asfalto, una orquesta en la que cada músico emite los cánticos y melodías con que la naturaleza les ha dotado de forma desordenada, mientras que una mano invisible se encarga de engarzar cada murmullo, cada siseo, cada silbido, cada rumor emitido por los habitantes del bosque, convirtiendo todo ese caos en una maravillosa sinfonía que insufla vida a las tinieblas que nacen lejos de las dañinas luces del mundo civilizado.

Pero esta noche las invisibles manos de tan peculiar director de orquesta han sido cercenadas por un visitante inesperado, aunque quizás sería más adecuado llamarlo intruso. Una misteriosa figura se alza en el borde de un pronunciado barranco, su rostro permanece invisible bajo la capucha de su oscura túnica, adornada con argénteas runas arcanas. Normalmente los hechiceros de su especie no osan adentrarse en los dominios de los Garou, pero no hay ningún ser, vivo o muerto, sobre la faz de la Tierra que iguale las habilidades y sapiencia de este intruso, que observa desde una elevada roca la ciudad que se alza en el profundo Valle de Thakisis. El crujido de las hojas pisadas por el intruso rompe el silencio reinante… este será el único sonido que se escuchará en estas tierras salvajes durante varias semanas, hasta que los espíritus que habitan el bosque olviden las heridas que les han sido infligidas en esta fatídica noche, aparentemente igual a todas las demás.




Viktor "Caronte"




Él no era como el resto de los miembros de su clan, la política y las aclamaciones del populacho vampírico apenas le importaban, no necesitaba los comentarios aduladores del resto de estúpidos vampiros de Ciudad Sinner. Tanto por su aspecto como por su carácter, Viktor podría ser confundido con un Gangrel adaptado a la vida urbana… sin embargo fue abrazado por un sangre azul, y no cualquiera… su sire era el poderoso príncipe de Sinner, Justin, el más refinado, manipulador y temido miembro del clan Ventrue en toda la ciudad. Nadie salvo Justin conocía, y entendía, las razones que le llevaron a adoptar entre su más íntimo círculo al salvaje Viktor… sin embargo, éste había demostrado ser el más eficiente Azote en toda la historia de la antigua ciudad regentada por Justin.
El puesto de Azote en Sinner era considerado, hasta la llegada de Viktor, como un terrible castigo para aquellos miembros del clan Brujah más molestos y peligrosos, puesto que el período transcurrido entre el nombramiento como Azote y el encuentro con la muerte definitiva no solía ser mayor a unos pocos meses. Esto era así porque Sinner es un enclave estratégico en la eterna guerra Camarilla – Sabbat, y los más psicóticos y peligrosos miembros de los demonios intentan adentrarse en esta ciudad de forma continua, convirtiendo las zonas más periféricas de la urbe en el escenario de cruentas batallas cada noche. El escenario no ha cambiado, aunque no ocurre lo mismo con del desarrollo de esta peculiar guerra desde que Viktor fue nombrado Azote… no solamente han pasado varias décadas desde su nombramiento sino que la entrada a Sinner se ha convertido en un auténtico infierno para los miembros del Sabbat. Tal es la fama y fuerza de Viktor que le han dado el sobrenombre de Caronte, ya que, al igual que el barquero de la mitología griega, nadie puede cruzar sus dominios sin pagar el correspondiente tributo.

2 comentarios:

  1. Si ser Azote es un castigo del clan Brujah, como un ventrue llega a ser castigado así.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene su explicación... ya lo descubrireis conforme avance la partida

    ResponderEliminar