Bien... a pesar de mi condición de Master supremo, también cometo errores. Así que aclararé los siguientes puntos sobre la última partida que jugamos:
1. El nosferatu tullido que acompaño (y desespero) a Kivan no se llama Thymus, a partir de ahora su nombre es Vladimiro "Señor de las Ratas".
2. Las minas donde se ocultan los Nosferatu poseen iluminación, aunque ésta es mínima y en los laberínticos tuneles predominan las sombras.
3. ¿Recordais el estanque nosferatu?, si ese del cual salio un "lindo" caiman a saludar a Kivan y Vladimiro... pues bien, no sé si conoceis la zona minera abandonada de La Unión... en ella hay multitud de pozos con unos 300 - 500 metros de profundidad que eran utilizados para descender a las minas a través de ascensores. Pues bien, las minas abandonadas de Ciudad Sinner son bastante similares (de hecho, están inspiradas en las de La Unión) y la mayoría de los estanques nosferatu se encuentran al final de dichos pozos. Como pequeña anécdota decir que estos pozos se han utilizado en La Unión para ocultar los cadáveres resultantes de tiroteos y demás disputas debidas a la droga y otros negocios sucios.
lunes, 23 de marzo de 2009
Pequeños apuntes sobre la primera partida
Etiquetas:
Ciudad Sinner,
Kivan,
Nosferatu,
pozo,
Tuneles Nosferatu,
Vladimiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario